Su gente

En GRUPO ASTRAL SAS contamos con personas altamente comprometidas con la calidad de nuestros productos. Personas que se caracterizan por el sentido de servicio, creatividad, y amabilidad. Actualmente GRUPO ASTRAL SAS enfoca sus actividades en el fortalecimiento de su canal de distribución, lo que nos ha generado un aprecio y fidelidad de nuestros clientes.

Política de calidad

Grupo Astral SAS produce y comercializa articulos eléctricos marca KONTIKI, esta orientada por un proceso de mejoramiento continuo que asegura atención efectiva y oportuna al cliente y una excelente calidad en los productos cumpliendo el Referencial Técnico aplicable.

Misión

Brindar bienestar, comodidad, seguridad y salud a las familias, a través del desarrollo de productos de la más alta calidad, enfocados en las necesidades del mercado, y generando así valor continuo para nuestros clientes.

Visión

Reconocernos en el mercado por ser una compañía que busca satisfacer las necesidades de agua caliente en el baño diario de una manera eficiente y segura, a través de productos de la más alta calidad.

Nuestra ubicación

Ubicacion

Skype

Skype