Guía de uso. Cómo usar su Ducha KONTIKI

Instrucciones de uso para las duchas de 3 temperaturas

  • 1. Coloque la ducha en posición fría, tibia o caliente con la manecilla que se encuentra en la parte superior. Los cambios de temperatura en la ducha se deben hacer con la llave del agua cerrada, asi evitara daños por cambios bruscos de temperatura.
  • 2. Abra el grifo del agua lentamente y regule la temperatura deseada con la cantidad de agua abriendo o cerrando el grifo. Debido a que las duchas son un sistema de calentamiento de paso entonces, A MAYOR CANTIDAD DE AGUA ES MENOR EL CALENTAMIENO y si le ponemos menos agua mayor será el calentamiento, por lo tanto si en su casa o apartamento la presión del agua es fuerte evite abrir todo el grifo por que el agua le saldrá fría.
  • 3. Para garantizar la duración de la ducha, se debe minimizar el tiempo de baño por persona. Cierre la llave del agua mientras usa el jabón o el shampoo, De esta manera disminuye el calentamiento de las partes de la ducha y aumentara su duración. POR FAVOR NO HAGA VISITA DEBAJO DE LA DUCHA, PERO SI LA VISITA ES INEVITABLE MANTENGA LA LLAVE CERRADA.
  • 4. Como la ducha es automática, basta con cerrar la llave de agua para que se apague, de tal manera que usted puede graduar la temperatura del agua con el grifo, como se explica en el numeral 2.
  • 5. Tenga en cuenta siempre las recomendaciones de uso para la ducha, de lo contrario LA FABRICA NO LE RESPONDE por daños causados con el uso contrario de estas instrucciones.
  • 6. Realizar mantenimiento preventivo cada seis meses, consulte con nuestros centros de servicio.

Instrucciones de uso para modelos súper automáticas K-104 Y K-106

  • 1. Abra el grifo del agua lentamente y regule la temperatura deseada con la cantidad de agua abriendo o cerrando el grifo. Debido a que las duchas son un sistema de calentamiento de paso entonces, A MAYOR CANTIDAD DE AGUA ES MENOR EL CALENTAMIENO y si le ponemos menos agua mayor será el calentamiento, por lo tanto si en su casa o apartamento la presión del agua es fuerte evite abrir todo el grifo por que el agua le saldrá fría.
  • 2. Como la ducha es automática, basta con cerrar la llave del agua para que se apague, de tal manera que usted puede graduar la temperatura del agua con el grifo, como se explica en el numeral 1.
  • 3. Tenga en cuenta siempre las recomendaciones de uso para la ducha, de lo contrario LA FABRICA NO LE RESPONDE por daños causados con el uso contrario de estas instrucciones.
  • 4. Realizar mantenimiento preventivo cada seis meses, consulte con nuestros centros de servicio.

Nuestra ubicación

Ubicacion

Skype

Skype